dani mehueleaquemao

¡Hola! Si estás aquí es que tienes curiosidad por conocer algo sobre el creador de esta web.

Me llamo Dani, vivo en Madrid y soy el “culpable” de MeHueleAQuemao, un ex-cocinero que un buen día decidió hacer un canal en Youtube de videorecetas.

Pero no otro parecido al resto, sino con un toque de cocina profesional y a la vez desenfadado, ¡que el mundo de la gastronomía está falto de humor muchas veces!

Ya son 4 años los que llevo con este proyecto (¡que se dice pronto!)… Ahora el canal es exclusivamente de recetas vegetarianas y veganas pero antes había todo tipo de platos.

De hecho, éramos dos los integrantes, pero Álex (el otro fundador) tuvo que abandonar el proyecto por falta de tiempo.

Actualmente me dedico profesionalmente al Marketing online y estoy intentando especializarme en SEO y Posicionamiento Web, que es un área que me alucina.

dani mehueleaquemao
dani me huele a quemao

Durante años y hasta hace bien poco, hacer videorecetas y escribir artículos era solo un hobby pero poco a poco se ha ido convirtiendo en mi proyecto personal.

Recientemente estudié un Master de Marketing y con ello descubrí esta nueva pasión, así que decidí juntarlo todo, plantearlo más profesionalmente

El resultado es este nuevo blog de MeHueleAQuemao.

¿Y por qué un blog vegetariano?

Desde siempre he sido bastante afín a la causa animalista y allá por marzo del 2016 me hice vegetariano. No tenía mucho sentido seguir haciendo recetas de todo tipo así que la dinámica de los videos cambió.

Aunque tanto mi canal de Youtube como el blog no está dirigido sólo a vegetarianos y veganos, quiero que cualquier persona interesada en recetas sanas, originales y divertidas, se sienta cómoda visitándome.

dani me huele a quemao

Aquí abajo te dejo todas mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Espero que te haya gustado este pedacito de mí que se llama MeHueleAQuemao y que lo disfrutes tanto como lo hago yo.

-Dani

Visita mi Facebook, allí publico también videos, artículos, acontecimientos importantes e incluso de vez en cuando alguna foto de gatetes bizcos y cosas así.

En Twitter comparto muchos tuits interesantes sobre recetas vegetarianas o artículos de otros canales y blogs. No dudes en seguirme aquí también, te daré muchas ideas.

En Instagram publico fotos de recetas y a veces incluso alguna mía, normalmente haciendo el gañán, que es algo que me gusta mucho.

¡Si no estás suscrito en Youtube no eres un fan de MeHueleAQuemao! Aquí es donde subo contenido principal, los videos. ¡Cada Viernes uno nuevo!

Pin It on Pinterest