vegetarianos y veganos

Test: ¿Cuánto sabes de los vegetarianos y veganos?

¿Quieres averiguar cuánto sabes sobre el mundo del vegetarianismo o veganismo? Pon a prueba tus conocimientos y averigua tu puntuación 😀

0%

Has invitado a tu amigo vegetariano a cenar pero cuando llega te das cuenta que sólo hay tortilla española de patata. ¿Qué haces?

Correct! Wrong!

¿Qué alimentos come un vegano?

Correct! Wrong!

¿Un vegano puede tomar leche?

Correct! Wrong!

¿Qué carencia más común puede tener una dieta vegana desequilibrada?

Correct! Wrong!

Vas con tu amigo vegetariano en moto y se come un mosquito sin querer. ¿Qué crees que ocurre?

Correct! Wrong!

¿Qué diferencia hay entre un vegetariano y un vegano?

Correct! Wrong!

¿Qué principal problema tiene salir a cenar fuera de casa para un vegetariano o un vegano?

Correct! Wrong!

¿Cual de estos famosos es vegetariano?

Correct! Wrong!

¿Cual de estos famosos es vegano?

Correct! Wrong!

Vegetarianos y veganos
Azote de los vegetas

Eres el némesis de vegetarianos y veganos. Por donde pisas no crece la hierba. No te cansas de preguntarles que de dónde sacan la proteína, si les faltan vitaminas o qué harían en una isla desierta solo con animales.Deberías echarle un ojo al artículo de abajo y conocer mejor aun a tus malvados enemigos comedores de césped.
Desconocedor de vegetas

Estás un poco perdido con toda esta moda de comer verduras hervidas sin sal. Probablemente pienses que el tofu es una cosa rara oriental que no sabe a nada, y tienes razón, pero del resto de movidas veggies no tienes ni idea.Échale un vistazo al artículo de más abajo que te va a venir bien, que no sabes "ná".
Amiguito de los vegetas

Eres el Amiguito de los vegetas, tienes claro los conceptos básicos aunque aun te falta mucho por conocer sobre el tema. Aunque admiras a tus conocidos que siguen este estilo de vida, todavía no entiendes muy bien cómo puede sobrevivir a base de césped.Si quieres pulir tus conocimientos, abajo hay un artículo para que aprendas un poco más de este mundillo.
Abrazador de vegetas

Eres un Abrazador de vegetas. Cuando te encuentras con uno corres a abrazarlo y mostrarle tu cariño. Sabes bastantes cosas sobre este tema y probablemente seas vegetariano o vegano o tengas cerca a alguien así. ¡Enhorabuena! Ahora corre a seguir dando abrazos por ahí.Sabes muchísimo, aunque no todo. Abajo te dejo un artículo con más información para que puedas seguir abrazando vegetas.
Sumo vegeto

Eres un Sumo vegeto, sabes todo lo relacionado con vegetarianismo y veganismo. Por donde caminas crece la hierba, los ciervos salvajes se te acercan e incluso las palomas no defecan en tu tejado. Amas y respetas a todas las criaturas vivas, excepto a las moscas y mosquitos en Verano, pero eso es bastante normal. Sigue así, ¡enhorabuena!Aunque nadie sabe más que tú del tema, ¡oh Sumo vegeto! abajo tienes un artículo con información.

Share your Results:

Tienes más información  en este artículo: Diferencia entre vegetariano y vegano.

 

Se el primero en comentar este artículo

Ponme un comentario :)